ay qué bonito

ya sé que nadie me manda a vivir en un país que no es el mío

ya sé que la burocracia es burocracia en todas partes, pero os voy a contar un secreto: la burocracia en este país le gana por goleada a muchos otros países

me lleva la gran petra

me lleva

trato de ser zen de ser budista de ser menos hígado y más comprensión

pero es que no se puede entender

si no tienes cita previa, ni siquiera te dan información

o sea que necesitas cita previa para información

y cita previa para el trámite

al final eso suma que te piden cita previa para la cita previa

me lleva la gran petra

7 comentarios en “ay qué bonito

  1. He conocido a gente que viene de países donde uno podría esperar que la burocracia sea aún peor…y no, dicen que la de aquí es la peor con la que les ha tocado lidiar.

    Y encima ni siquiera es una cosa de discriminación, porque a los locales les va igual de mal con ella, y los funcionarios son igual de bordes…O sea, que es mala, mala con ganas! :S

  2. Joé…siento vivir en un país de incompetentes que no son capaces de ayudar a nadie si es que no pides cita previa. Desde aquí pido cita previa para dentro de 32 años y me toque pedir la jubilación que nunca tendré porque los que hacen que tengamos que pedir cita previa no han podido hacer nada de provecho con el dinero que he ganado trabajando como una perra.
    La vida es así. Hay que pedir cita previa para todo, hasta para cagarte en tóloquesemenea.
    ¿A quién le rompo las “piennas”?

    1. Jajajaja, ven y te llevo a donde el que se merece que le rompan las piennas, lo que pasa es que me temo que tendremos que romper unas cuantas :p

  3. Debería haber un ranking de países burocráticos ;)
    Me acuerdo q una vez en Alemania andaba buscando un regalo para traer a Chile… y pregunté por algo típico alemán, y un alemán me respondió: “¿algo típico de acá? llévate un formulario!!!” XD

Deja un comentario

